Bienvenid@ a #MexicoLindoyHerido

Querido lector, 

Usted está a punto de experimentar una aventura que tendrá un impacto en su vida de una manera u otra. Estamos muy contentos de verdad que se va a conectar con su familia, con su cultura y con sus raíces. México es una hermosa región del mundo, muy rico en tradición, la cultura, el arte, la comida y la diversidad entre sus muchas culturas y comunidades. 

En la AOD, hemos pensado mucho sobre cómo ofrecer un verdadero BIENVENIDA, algo que muchos de nosotros no recibió en calidad de deportados y repatriados a México. 

Al igual que usted, hemos nacido en este país y que creció en los Estados Unidos. La única diferencia es que usted está aquí para una visita y nos vimos obligados a regresar debido a la expulsión, la salida voluntaria, la expulsión de un miembro de la familia, o porque decidimos volver debido a la falta de oportunidades en nuestra casa en los Estados Unidos . La mayoría de nosotros vivimos en el exilio de nuestras familias y hogares en los EE.UU. bajo las prohibiciones legalizado por la Ley de Responsabilidad del Inmigrante de la inmigración ilegal y 1996. 

Ahora en México, hemos aprendido de primera mano sobre la belleza y la humanidad y el potencial de nuestro país, así como las realidades de la corrupción, la impunidad, y las crisis inducidas-neoliberales que nos enfrentamos como región. Queremos compartir todo con usted, y trabajar juntos para la transformación. 

¡Bienvenid@ a México lindo y Herido! 

Con Amor y Fe,
The Otros Dreams en Acción Comunidad

Nombre *
Nombre
Estamos realmente muy interesado en esto.

Victor Saucedo

219 E Pecan St, San Antonio, TX, 78205